Jornadas Besozabalik. Buenas prácticas de acogida frente a nuevos retos


Os invitamos a participar en las jornadas Besozabalik: buenas prácticas de acogida frente a nuevos retos, en las que contaremos con representantes del ámbito público, las redes civiles de acogida y las iniciativas de acogida familiar.

El año 2018 volvió a marcar récords de desplazamientos humanos debido a diferentes motivos. Cuestiones como los conflictos bélicos, culturales o los desastres naturales son la causa de dichos desplazamientos que, unidos a la diversidad cultural, étnica, religiosa y/ o política suponen un gran desafío en términos de gestión y acogida.

Ante esta demanda de nuevas formas de acogida, son múltiples los actores y actrices que se muestran dispuestas a promover una sociedad cohesionada, plural e implicada con la convivencia pacífica y la integración de las personas con independencia de su sexo, ideología, religión o cultura.

Las jornadas tendrán lugar los días 23, 24 y 25 de octubre en Bilbao. Próximamente abriremos el periodo de inscripción y daremos a conocer el programa definitivo. Si tienes cualquier pregunta, no dudes en ponerte en contacto en el teléfono 944 151 135 o en el correo: alboan@alboan.org.

¡Seguiremos informando!

Esta entrada fue publicada en Actualidad y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Identidad del Responsable del Tratamiento: FUNDACIÓN ALBOAN, CIF: G48-811376, Domicilio social: Padre Lojendio 2 2º, 48008 Bilbao, Teléfono: 944151135 Finalidad: Contestar a los comentarios. La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en nuestra plataforma de email marketing CiviCRM ubicada en España. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en alboan@alboan.org. Para más información consulta nuestra política de privacidad.