¡Vamos cerrando el curso!

Sesión de trabajo de la Red EDUKALBOAN

El curso termina y no queremos que os vayáis de vacaciones sin agradeceros vuestra labor. Sois muchas las educadoras y educadores que durante este año os habéis animado a participar en diferentes procesos educativos con ALBOAN. Han sido unos meses en los que hemos compartido formaciones, jornadas, encuentros y conversaciones sobre temas como coeducación, interculturalidad o participación. También hemos soñado nuevas propuestas para trabajar con el alumnado, con los y las jóvenes… Pero sobre todo hemos aprendido y crecido a vuestro lado.

Es por eso que ahora os pedimos un último esfuerzo, y es que nos dediquéis 3 minutos y completéis  la evaluación para que desde ALBOAN podamos seguir mejorando. El formulario se rellena rápidamente online, a través de los siguientes enlaces:

Aprovechamos también este momento, en el que muchas y muchos estáis planificando el próximo curso, para compartiros algunas de las propuestas de trabajo que tenemos preparadas.


En el folleto adjunto  podéis encontrar:
nuevas exposiciones para trabajar los temas de interculturalidad y migraciones en los coles.
• tenéis la invitación para participar en la experiencia Mugetatik Haratago con un grupo del ámbito no formal
• o la información de nuestros últimos materiales con actividades concretas para implementar la coeducación en vuestras aulas.

Y si tenéis alguna duda o queréis que os asesoremos de manera más personalizada, no dudéis en contactarnos: educacion@alboan.org .

¡Disfrutad las vacaciones!

Esta entrada fue publicada en Actualidad y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Identidad del Responsable del Tratamiento: FUNDACIÓN ALBOAN, CIF: G48-811376, Domicilio social: Padre Lojendio 2 2º, 48008 Bilbao, Teléfono: 944151135 Finalidad: Contestar a los comentarios. La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en nuestra plataforma de email marketing CiviCRM ubicada en España. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en alboan@alboan.org. Para más información consulta nuestra política de privacidad.