¡Vamos cerrando el curso!

¡Muchas gracias por vuestras ganas de seguir creciendo juntas y juntos!

Vamos cerrando un curso más y es el momento de las evaluaciones. Aunque suponemos que con solo ver esta palabra puede entrar un poco de pereza os pedimos que nos dediquéis unos minutos para que desde ALBOAN podamos seguir caminando junto a vosotras y vosotros ofreciendo una propuesta pedagógica mejorada. Pero antes de nada… ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS! Gracias por vuestra implicación, participación, disponibilidad y ganas de seguir creciendo juntas y juntos.

Es por eso que ahora os pedimos un último esfuerzo, y es que nos dediquéis 5 minutos para completar la siguiente consulta para la recogida de información y mejora.

¡Haz clic aquí!>>   

Aprovechamos también este momento, en el que muchas y muchos estáis planificando el próximo curso, para compartiros algunas de las propuestas de trabajo que tenemos preparadas.

En el folleto adjunto podéis encontrar:

● Propuestas para trabajar el tema de las migraciones y refugio e interculturalidad en educación formal y no formal.
● Volvemos a ofrecer la experiencia de MUGETATIK HARATAGO y un nuevo proyecto europeo llamado CHANGE.
● Reforzamos la propuesta para coeducación y la ampliamos a grupos de no formal. Además entre los materiales ofrecemos un kit para las familias.
● La campaña de Tecnología Libre de Conflicto sigue en marcha y ampliamos recursos y propuestas
Y si tenéis alguna duda o queréis que os asesoremos de manera más personalizada, no dudéis en contactarnos: educacion@alboan.org .

¡Disfrutad las vacaciones!

Esta entrada fue publicada en Actualidad y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Identidad del Responsable del Tratamiento: FUNDACIÓN ALBOAN, CIF: G48-811376, Domicilio social: Padre Lojendio 2 2º, 48008 Bilbao, Teléfono: 944151135 Finalidad: Contestar a los comentarios. La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en nuestra plataforma de email marketing CiviCRM ubicada en España. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en alboan@alboan.org. Para más información consulta nuestra política de privacidad.