V Encuentro de la Red de Educadoras y Educadores para la solidaridad 2018: Innovación educativa y participación juvenil

V Encuentro EDUKALBOAN, en Orduña del 16 al 18 de marzo.

Una vez más, la Red de educadores y educadoras de ALBOAN para la solidaridad, EDUKALBOAN, celebrará un nuevo encuentro del 16 al 18 de marzo, en Orduña.

¿QUÉ HAY QUE HACER PARA PARTICIPAR?
Inscríbete hasta el 13 de marzo en el siguiente enlace: https://labur.eus/JV3Fn


Este encuentro está dirigido a todos los educadores y educadoras que no se conforman con una educación que sólo busca replicar los modelos sociales existentes y adaptarse a esta sociedad insolidaria e injusta que nos toca vivir. Educadores y educadoras que se movilizan, que quieren seguir formándose, que quieren unirse a otros y otras, para aprender más, para aportar lo que tienen, para generar propuestas nuevas.
Desde ALBOAN queremos participar en este proceso de construcción de una EDUCACIÓN TRANSFORMADORA que genere una verdadera ciudadanía comprometida por un mundo más justo.

Descarga el Programa >

En esta ocasión se trata del V Encuentro que promovemos y compartimos con el Encuentro de Jóvenes de ALBOAN-Gazte Sarea. Las dos redes tendremos nuestra propia agenda de trabajo y compartiremos algunos espacios comunes.

Este año durante el encuentro de la Red trabajaremos sobre el reto de sostener los procesos de cambio en centros educativos y sobre la participación ciudadana en el marco de nuestros espacios educativos. Para ello contaremos con personas expertas que nos orientarán en la reflexión y conoceremos experiencias educativas concretas de la mano de sus protagonistas.

Si tienes cualquier duda no dudes en contactar con ALBOAN. Persona de contacto: Alvaro Gonzalez: a.gonzalez@alboan.org , o por teléfono: 94 415 11 35

(*) TRANSPORTE subvencionado para educadores y educadoras. Una vez hecha la inscripción recibirás instrucciones sobre cómo registrar tus gastos de desplazamiento.

Difunde - ZabalduShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest
Esta entrada fue publicada en Actualidad, Sin categoría y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *