#Somosacogida: súmate a nuestra campaña

El colegio Carlos III de Pamplona se ha sumado a la campaña #Somosacogida

Desde ALBOAN estamos promoviendo entre los centros educativos de Navarra que participan en la propuesta didáctica MÁS ALLÁ DE LAS FRONTERAS-MUGETATIK HARATAGO, su posicionamiento público, a nivel institucional.

«Detrás de cada persona que emigra o busca refugio, hay una historia de dolor y sufrimiento en la que no hemos tomado parte pero sí podemos formar parte de su historia de esperanza “siendo acogida”.

Hemos propuesto a los centros educativos y a sus comunidades educativas (profesorado, alumnado, familias…) que se planteen si realmente están preparados y dispuestos a trabajar por la acogida y la lucha por los derechos de las personas migrantes y refugiadas.

Os invitamos a todas aquellas personas e instituciones que suméis vuestro posicionamiento a través de fotografías y el hashtag que nos hagáis llegar para apoyar esta campaña. Es válido cualquier formato en el que se vea nuestro lema: #somosacogida #harreragara, podemos grabar vídeos, hacer fotos con la banderola, preparar un phofotocall solidario, etc.

Ya tenemos diferentes centros educativos que se han sumado a ser acogida: Colegio Santa Teresa de Pamplona, Escuela Infantil de Murchante, Asociación Lantxotegi, Colegio Carlos III, Escuela de Educadores y Educadoras, IES Barañain, nuestras compañeras del Servicio Jesuita a Migrantes de México y de la Red Jesuita a Migrantes Centroamérica, … ¿te animas?

Para más información escribe a: a.urretavizcaya@alboan.org

Visita la galería fotográfica de la Campaña: http://bit.ly/FotosSomos 

 

Esta entrada fue publicada en Actualidad y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Identidad del Responsable del Tratamiento: FUNDACIÓN ALBOAN, CIF: G48-811376, Domicilio social: Padre Lojendio 2 2º, 48008 Bilbao, Teléfono: 944151135 Finalidad: Contestar a los comentarios. La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en nuestra plataforma de email marketing CiviCRM ubicada en España. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en alboan@alboan.org. Para más información consulta nuestra política de privacidad.