Propuesta Educativa para educadores y educadoras por la solidaridad : Curso 2017 – 2018

TRIPTICO ES

 

 

 

 

 

 

 

Comienza un nuevo curso y ya está disponible la propuesta educativa que hemos elaborado desde ALBOAN. La oferta es variada como podréis comprobar y en ella podréis encontrar diferentes propuestas:

  • Asesoría, formación y acompañamiento, que incluye tanto formación a medida, como cursos on-line.
  • Propuestas pedagógicas innovadoras sobre diversas temáticas, tales como:
  • Campañas: Tecnología Libre de Conflicto.
  • Participación en redes como Edukalboan, red de educadoras y educadores por una educación transformadora para la construcción de ciudadanía global y ALBOAN Gazte Sarea, la red de asociaciones y grupos de jóvenes por la construcción de ciudadanía global y cambio social. ¡Atención al próximo encuentro de estas dos redes que tendrá lugar el próximo mes de marzo en Orduña!
  • Exposiciones, recursos educativos on-line, tanto propios, como de otras organizaciones y mucho más….

Para más información, o si quieres que diseñemos una propuesta personalizada para tu centro, asociación o grupo, no dudes en consultarnos: educacion@alboan.org.

Puedes descargarte el folleto aquí >

Esta entrada fue publicada en Actualidad y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Propuesta Educativa para educadores y educadoras por la solidaridad : Curso 2017 – 2018

  1. juan josé gutierrez ruiz dijo:

    muy bien es muy necesario e indispensable para nosotros los maestros que trabajamos con niños de bajos recursos económicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Identidad del Responsable del Tratamiento: FUNDACIÓN ALBOAN, CIF: G48-811376, Domicilio social: Padre Lojendio 2 2º, 48008 Bilbao, Teléfono: 944151135 Finalidad: Contestar a los comentarios. La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en nuestra plataforma de email marketing CiviCRM ubicada en España. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en alboan@alboan.org. Para más información consulta nuestra política de privacidad.