Más allá de las fronteras. Aprendiendo a acoger y a convivir en Navarra

Es ya hora de preparar el nuevo curso os presentamos la Memoria 2017-2018 del proyecto “Personas migrantes y refugiadas. Aprendiendo a acoger y convivir en Navarra. MÁS ALLÁ DE LAS FRONTERAS-MUGETATIK HARATAGO”, financiado por el Gobierno de Navarra.
Queremos agradecer el esfuerzo y el interés de tantos profesores y profesoras que habéis querido trabajar con vuestro alumnado esta temática que nos interpela y a la que debemos dar respuesta tanto a título personal, como social e institucional. Han sido más de 20 centros educativos los que de una manera u otra se han implicado con ALBOAN en este proyecto, movilizándose cerca de 300 profesores y profesoras y 4.000 chicos y chicas.
También se han sumado 7 grupos scouts (Scouts Católicos de Navarra-Nafarroako Eskaut Katolikoak).

Queda mucho por hacer para seguir impulsando una ciudadanía activa, inclusiva y de acogida, por ello os invitamos a seguir trabajando. Podéis contactar para recibir más información escribiéndonos a: a.urretavizcaya@alboan.org o llamando a 948 231 302.

Si necesitas más información puedes descargar el folleto >

¡¡Muchas gracias por este esfuerzo compartido para hacer un mundo mejor!!

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Identidad del Responsable del Tratamiento: FUNDACIÓN ALBOAN, CIF: G48-811376, Domicilio social: Padre Lojendio 2 2º, 48008 Bilbao, Teléfono: 944151135 Finalidad: Contestar a los comentarios. La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en nuestra plataforma de email marketing CiviCRM ubicada en España. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en alboan@alboan.org. Para más información consulta nuestra política de privacidad.