III Encuentro Red de Jóvenes por la solidaridad de ALBOAN 2016

Próximo encuentro de la Red de Jóvenes en Orduña

Próximo encuentro de la Red de Jóvenes en Orduña

Un año más nos volvemos a encontrar los y las jóvenes de grupos de País Vasco y Navarra que colaboramos con ALBOAN. Durante el curso hemos recibido formación, hemos organizado diferentes acciones, conocemos campañas como la de Tecnología Libre de Conflicto, la Campaña Mundial por la Educación o Tu vida en India y en abril nos juntaremos para compartir todas estas experiencias vividas.

En esta ocasión, desde el 8 hasta el 10 de abril,  unos 120 jóvenes que forman parte de la Red de Jóvenes por la Solidaridad de ALBOAN se van a reunir en Orduña. Trabajarán bajo el lema “Escuela de youtubers por el cambio social” y descubrirán diferentes herramientas que les ayudarán en su labor de lograr un mundo más justo.

Además, compartiremos estos días con un grupo de 5 jóvenes Hondureños y Hondureñas, que forman parte de los procesos de formación dela organización Eric-Radio Progreso y que nos hablarán de la problemática por el control de los recursos naturales y de las luchas por la defensa del territorio en su país.

Si quieres participar con tu grupo o recibir más información, escríbenos a m.lezaun@alboan.org (María) o pregunta en nuestras sedes.

Esta entrada fue publicada en Actualidad y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Identidad del Responsable del Tratamiento: FUNDACIÓN ALBOAN, CIF: G48-811376, Domicilio social: Padre Lojendio 2 2º, 48008 Bilbao, Teléfono: 944151135 Finalidad: Contestar a los comentarios. La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en nuestra plataforma de email marketing CiviCRM ubicada en España. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en alboan@alboan.org. Para más información consulta nuestra política de privacidad.