Finaliza la SAME 2017 en Euskadi

Acto central de la SAME 2017 en Getxo

Acto central de la SAME 2017 en Getxo

La SAME, Semana de Acción Mundial por la Educación (SAME) se ha celebrado en Euskadi entre el 2 y el 5 de mayo bajo el lema “Pido la palabra por la educación”.

Presentación SAME UPVLa actividad arrancaba sin embargo unos días antes con la presentación el pasado 27 de abril de la campaña de la SAME en el marco de la “Jornada por el derecho a la educación” de la Facultad de Educación, Filosofía y Antropología de la UPV-EHU en Donostia.

 

Acto central en GetxoUna educación de calidad, inclusiva y equitativa «para todas las personas». Esa ha sido la principal demanda del acto central de la campaña mundial por la Educación en Euskadi que se ha celebrado en Getxo con la participación de 400 personas. El acto ha contado con: 8 talleres repartidos en txokos distintos adaptado a edades diferentes, un ‘manequinn challenge’ y un espacio en el que el alumnado han leído un manifiesto y ha realizado sus pertinentes peticiones para mejorar el derecho a la educación delante del alcalde del municipio y representantes de los partidos políticos.

Sigue toda la información sobre la Campaña Mundial por la Educación >

 

Difunde - ZabalduShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest
Esta entrada fue publicada en Actualidad y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *