Apúntate

Queremos invitar a participar de esta red a todos los educadores y educadoras que compartan nuestros objetivos y nuestro sueño. Aquellos y aquellas que ya están trabajando, que se movilizan y buscan nuevas maneras de generar en sus grupos la ilusión y la convicción de que cada uno y cada una de ellos tienen mucho que aportar en la transformación de este mundo.

Queremos invitar a todos aquellos educadores y educadoras que no saben cómo arrancar para poder trabajarlo en sus aulas o en sus grupos. Aquellos y aquellas que quieren seguir formándose, que quieren unirse a otros y otras, para aprender más, para aportar lo que tienen, para generar propuestas nuevas, para participar en grupos de trabajo.

No se trata de una propuesta cerrada y única. Entendemos que las realidades y contextos concretos son muy diversos y que las posibilidades de implicación también lo son.

Esta RED estaría apoyada por una plataforma virtual (www.edukalboan.alboan.org) y dotada de espacios presenciales y semipresenciales a disposición de las personas que son parte de dicha RED.

Si quieres formar parte de Edukalboan, la RED de profesores y profesoras de ALBOAN por la solidaridad sólo tienes que rellenar este formulario y nos pondremos en contacto contigo.

¡Apúntate al cambio!